Las habitaciones infantiles cambian conforme van cambiando nuestros hijos. Aquella habitación con una simple cunita y una cómoda/cambiador ha dado paso a la necesidad de un dormitorio más completo que se ajuste a las necesidades del crecimiento de nuestros peques, donde puedan dormir en una cama más amplia, tengan espacio de almacenaje para su ropita o bien un espacio de juegos.
Tanto si va a dormir solo, como si lo va a hacer con su hermanito/a, necesitará una habitación infantil completa que vaya creciendo con él. Si lo que te preocupa es el espacio del que dispones, ¡tranquilo! Hay un montón de soluciones para habitaciones infantiles que, además de muy bonitas, se adaptarán al espacio del que dispongas. ¿Quieres saber cuáles? Aquí te dejamos unas cuantas:
- De cuna a cama
Nada mejor que un dormitorio con cunita que va creciendo con él hasta convertirse en una cama confortable. Al contar con muebles compactos se aprovecha al máximo el espacio de almacenaje, dejando espacio libre suficiente para tener un espacio de juegos.
- Habitación infantil con cama nido
Una cama nido que podrá compartir con algún amigo que se quede a dormir. Un dormitorio con el que irá creciendo y que irá adaptando a sus gustos con el paso de los años. Puede combinarse con nuestros armarios para una habitación aún más completa.
- Habitación infantil compartida
Si le toca compartir habitación con su hermanito, nada mejor que un dormitorio compacto con litera, armario integrado y dos cajones con ruedas para guardar lo que más le gusta. Ahorra espacio y es muy práctica. Lo difícil será decidir quién duerme arriba o quién duerme abajo 🙂
Recuerda que si necesitas ayuda para encontrar una solución para una habitación infantil que se ajuste a las necesidades de tus peques en Muebles La Factoría estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.