Tendencias de decoración Muebles La Factoría

Monta tu salón con muebles de estilo moderno

Es innegable que la decoración de tu hogar debe reflejar tu estilo y personalidad, pero también debe ofrecer una imagen actual. Estar al día de las últimas tendencias no siempre es fácil, pero será clave para elegir las mejores piezas. Por eso, en las siguientes líneas te animamos a montar tu salón con muebles de estilo moderno. 

¿Cómo montar tu salón con muebles de estilo moderno?

Descubrir cómo montar tu salón con muebles de estilo moderno es esencial para acertar con la decoración de tu hogar. Se trata de la estancia en la que más tiempo pasas despierto y es importante que resulte atractiva, funcional y que refleje tu personalidad. Los siguientes consejos que te mostramos te ayudará a conseguirlo.

Muebles con formas orgánicas

Una de las tendencias más actuales son los muebles con formas orgánicas. Es cierto que no son fáciles de combinar, pero darán un toque vanguardista a tu salón. No es necesario que todas las piezas tengan esta forma, pero sí algunos elementos.

Como sabes, las formas orgánicas son aquellas que recuerdan a los elementos que puedes encontrar en la naturaleza, como líneas curvas o trazos redondeados. Si incluirlas en tu decoración es todo un reto, el resultado no dejará indiferente a nadie. 

Aire retro

Visitar algunas tiendas de muebles es como viajar al pasado, descubrirás piezas similares a las que se veían en las viviendas de los años 60 o 70. Por supuesto, tienen un aire nuevo que se adapta a los tiempos en los que vivimos. 

Paradójicamente, si quieres contar con muebles de salón moderno tienes que apostar por elementos que recuerdan a décadas pasadas y saber combinarlos de la manera adecuada. 

Minimalismo

Hace tiempo que dejó de ser una buena opción llenar las estancias con muchas piezas, por eso, los muebles de salón modernos cuentan con el almacenamiento necesario para que puedas apostar por ambientes diáfanos y espacios minimalistas.

Colores

Elegir los colores de los salones modernos es muy importante. Es cierto que si apuestas por muebles de estilo retro los tonos pueden ser algo más llamativos, pero en general lo mejor es apostar por los tonos neutros. 

Eso sí, una de las tendencias más actuales es incluir los colores pastel en la decoración. Bien elegidos, los sofás o butacas de estas tonalidades pueden ser una apuesta ganadora.

Materiales

También puedes innovar a la hora de elegir los materiales de tus muebles. La madera siempre es una buena opción, pero también puedes contar con el vidrio, el acero inoxidable o cualquier derivado del plástico.

Montar tu salón con muebles modernos te ayudará a dar a tu hogar ese aire actual tan buscado en la decoración.  

Si necesitas ayuda para ello desde Muebles La Factoría estaremos encantados de echarte una mano con tu nuevo salón. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.