Como dice el refrán: año nuevo, vida nueva. No sé si te has planteado en algún momento algo así porque, sinceramente, no es tan fácil como suena. Pero hay un plan parecido que sí puedes abordar sin necesidad de poner tu vida patas arriba y que es bastantes más sencillo: hacer grandes cambios en los principales espacios de tu hogar que te ilusionen, te aporten nuevos aires y te permitan disfrutar de la vida casera de una manera distinta.
Compartimos contigo una lista con algunos ejemplos sobre cómo reestrenar tu casa:
Jubila tu mesa de comedor
Si llevas tiempo pensando en cambiar de una vez la mesa de comedor, puede que haya llegado el momento de hacerlo. Depende de tu estilo y de tus necesidades, podemos ofrecerte el modelo que estás buscando: rústico, moderno, ligero, con porte, de una sola pieza, extensibles… déjalo en nuestras manos. Podemos ofrecerte una gama de posibilidades que seguro encajan con esa idea que llevas en la cabeza. Y si no sabes muy bien lo que quieres, no te preocupes. Estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Pon en tu vida unas sillas nuevas de las que no querrás levantarte
Las sillas aportan al conjunto del comedor mucho más que un lugar cómodo en el que sentarse. Además de eso, su estilo debe contribuir a crear un ambiente agradable en el que tú y los tuyos os sintáis a gusto. Unas sillas inadecuadas o que no te terminan de convencer pueden estropear la imagen entera de tu salón comedor. Anímate a dar el paso y verás cómo cambia todo. En la Factoría tenemos modelos muy diferentes para todos los gustos. Imposible no encontrar el tuyo.
¡Fuera colchón!
Un error muy habitual es alargar demasiado la vida útil de nuestros colchones. Si en algo no debemos escatimar medios es en facilitar las condiciones para que nuestro descanso nocturno sea lo más reparador posible. Dormir nos renueva y nos llena de energía. No dejes que tu colchón te estropee el día. Después de 10 años de uso, es recomendable dejar de usarlo. No lo olvides. Si ya ha llegado a esa edad o la ha sobrepasado, ven y lo cambiamos. Nuestros profesionales te aconsejarán cual es el mejor para ti. No hay buenas noches sin un buen colchón.
¿Dormitorio infantil con lo que ha crecido?
El tiempo pasa volando y no nos queda más remedio que ir adaptándonos a ese devenir. Lo vemos claramente en lo rápido que crecen los niños. Hazles un favor a tus hijos y deja atrás ese dormitorio infantil que tantos recuerdos entrañables atesora pero que quizás se ha convertido en poco atractivo y aún menos funcional para su edad actual. En la Factoría te ayudaremos a elegir el mejor dormitorio juvenil para seguir creando nuevos buenos recuerdos, aunque un poco distintos.
Como ves con estos cuatro ejemplos, no es tan difícil reestrenar espacios y lograr un buen cambio de ambiente en nuestro hogar. Diríamos que es incluso deseable, ya que volver a ilusionarnos con nuestra casa nos reconecta con ella y nos vuelve a ilusionar ponerla bonita.
La vida a veces es una cuestión de enfoque. Si cambia el enfoque, cambia la vida. Confía en nosotros y te ayudaremos a lograr esos cambios que deseas llevar a tu hogar.