La moda es algo que, por lo general, nos fascina. Estar al día de las últimas tendencias en cualquier ámbito nos da pistas de las novedades que podemos introducir en nuestras vidas. No solo en cuanto a ropa, calzado o imagen personal, sino también en materia de decoración y mobiliario. Al fin y al cabo, decidir cómo decoramos el entorno en el que vivimos es una extensión de nuestra forma de ser y de pensar, de nuestros gustos y aficiones: en definitiva, de nuestra manera de estar en el mundo.
Cambiar de año o cambiar de estación siempre va acompañado de un cierto aire de renovación. Son un excelente momento para mirar a nuestro alrededor, preguntarnos qué cambiaríamos para sentirnos mejor y desprendernos de aquello que ha cumplido su papel pero ya no nos satisface.
En muebles La Factoría entendemos perfectamente esos deseos de cambio que tanto bien nos hacen. Llevamos muchos años ofreciendo lo último en decoración y moda del hogar. Es más, nuestro equipo de profesionales son especialistas en detectar nuevas tendencias. No sería la primera vez que nos hemos incluso adelantado y hemos apostado por determinados estilos antes de generalizarse.
Si quieres saber más sobre lo último, acércate a tu tienda más cercana. Estamos en Alicante, San Juan, Elche, Almoradí y Denia. Visítanos y podremos ponerte al día de hacia dónde apuntan las modas en el sector de la decoración y el mueble: colores que cambian cualquier ambiente; texturas que aportan nuevas sensaciones; o formas y materiales que sorprenden por su versatilidad y su capacidad de cambiar el aire de cualquier estancia de tu casa.
Una cosa importante: para lograr un cambio de aires no es necesario hacer grandes desembolsos. Aunque está claro que cuánto más azúcar, más dulce- como se suele decir-, tampoco es imprescindible hacer una inversión elevada. Nuestras facilidades de financiación te ayudarían a hacerlo posible, si eso es lo que quieres, pero si no te planteas algo así, muchas veces solo es necesario cambiar unos cuantos elementos clave de la estancia para conseguir resultados realmente sorprendentes.
Te ponemos un ejemplo: si te has cansado de cómo es tu dormitorio, prueba con un cabecero distinto, un pequeño mueble de rincón donde apilar libros o revistas, o simplemente apoyar pequeños objetos de decoración que contribuyan a crear ese ambiente deseado. Cambiar tus mesillas de noche por otras de estilo diferente también pueden darle un vuelco a la habitación, al igual que vestir el suelo con una alfombra acogedora que haga juego (o no) con el resto.
Si nos vamos al salón, las posibilidades de cambio de aires se multiplican, ya que suelen ser espacios más grandes que nos dan más juego. En este caso tampoco es necesario prescindir de los elementos más grandes o costosos. Añadir una mesa auxiliar, un aparador, un sillón o cambiar las estanterías por otras más ligeras (o al contrario, más robustas) van a aportar ese toque distinto que tanto te apetece conseguir.
Los dormitorios juveniles o de invitados también admiten muy bien ese cambio de tendencia que buscas en tu hogar sin tener que hacer grandes inversiones. Los muebles modulares son tan versátiles que sea cual sea tu idea, la harán posible y sin un coste excesivo.
Son solo algunos ejemplos. Lo ideal es que te acerques a La Factoría para que te podamos orientar in situ de las tendencias que mejor pueden encajar con tus preferencias. Tenemos claro que, en materia de decoración, no hay dos gustos ni dos personas iguales. Visítanos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar aquello que más coincide contigo. Ya sabes, en cuestión de tendencias, no hay duda: La Factoría.