El momento de llegar a casa después de un día duro no tiene precio. A veces, solo pensar que queda poco, ya reconforta. Por eso es tan importante cuidar el lugar donde vivimos, tanto como a nosotros mismos. Como estamos convencidos de que con pequeñas acciones pueden conseguirse grandes cambios, vamos a proponerte algunas ideas que harán de tu hogar el mejor lugar para conseguir ese relax que no siempre es fácil alcanzar.
1. Sofás para no querer moverse
Para muchos, el mejor mueble de la casa es el sofá. Es importante tener en cuenta el color, el tejido, el tamaño y el estilo. Pero si nos permites darte un consejo, sobre todas esas cosas hay una que debería ser decisiva a la hora de elegir uno u otro modelo: la comodidad. El sofá de tu salón tiene que ser uno de los elementos que más inviten al relax. Por supuesto que tiene otras funciones. Es un punto de reunión familiar frente al televisor, o de tertulia cuando tenemos invitados. Por sobre todo eso, debe recordarte cada día lo bien y lo tranquilo que se está en casa.
En La Factoría tenemos expuestos una gran cantidad de modelos para que puedas probarlos. Si también crees que el requisito de comodidad es primordial, te advertimos que te va a costar elegir porque todos lo cumplen. Esa primera criba ya la hemos hecho por ti. Lo demás, ya es una cuestión de gustos. Y seguro que encuentras el que coincide con el tuyo al cien por cien.
2. Un sillón que sea solo tuyo (te lo has ganado)
Un salón puede tener varios ambientes para poder disfrutarlo de distintas maneras. A las zonas comunes ocupadas por los sofás y la mesa de comedor, reserva un sitio para crear un pequeño rincón de relax solo para ti, para ponerte los auriculares y escuchar tu música preferida, para leer o para responder esos mensajes personales del móvil que aparcas hasta poder hacerlo con calma. Si te gusta la idea, ven y probarás muchos modelos de sillones cómodos -por supuesto- pero además de estilos muy diferentes. Regálate ese espacio solo para ti y tu momento relax.
3. Lámparas y alfombras que crean ambiente
Como todo en la vida, los detalles son importantes. La luz de una estancia, por ejemplo, es fundamental a la hora de crear un determinado ambiente. Y lo bueno que tienen las lámparas es que son un buen complemento de decoración. Elige la que más se adapta a tu estilo y personaliza los diferentes espacios de tu salón o tu dormitorio. No olvides que la luz cálida es ideal para conseguir un efecto relajante. Las alfombras también son un complemento que crea un ambiente agradable, aporta calidez y absorben el ruido. En la Factoría podrás encontrarlas de diferentes tamaños, texturas o dibujos. Vestir tus suelos siempre es una buena opción.
4. La reina del relax: una buena cama
Si la comodidad es la condición número uno para un sofá o un sillón, lo es más si cabe para ese lugar que nos repara cada día y nos llena de energía: nuestra cama. De una buena elección depende que podamos afrontar nuestra vida con las pilas cargadas o, por el contrario, que nos levantemos a medio gas. Necesitamos dormir bien para vivir bien. Y para eso necesitamos mimar ese lugar tan especial e íntimo. En La Factoría podemos ayudarte a tener felices sueños
porque también somos expertos en dormitorios y colchones. Consúltanos cuando quieras. Te orientaremos sobre la mejor manera de crear un ambiente relajante que invite al sueño y también sobre el tipo de colchón que se adapta mejor a tu forma de dormir y a tus características personales. Como siempre, estamos para ayudarte.