Tendencias de decoración Muebles La Factoría

Las estanterías, tu mejor aliado si eres desordenad@

Tener en orden nuestra casa crea a nuestro alrededor sensaciones de bienestar, relax y confort que no tienen precio.  Ya sabemos que a veces no es fácil. Todo se complica cuando se vive en familia y más si se tienen niños. Sea como fuere, es un trabajo que no tiene fin. Hay que prestarle atención cada día para que no se nos vaya de las manos. 

Si el orden no es precisamente una de tus virtudes – seguro que tendrás muchas otras- te aconsejamos que nunca falten en tu casa unas buenas estanterías. Es una pieza imprescindible por las múltiples ventajas que tienen en cualquier hogar. Vamos a enumerarte a continuación todo lo que pueden aportarte.

  1. Organización: las estanterías permiten mantener los espacios ordenados, proporcionando un lugar específico para cada objeto, por ejemplo, libros, marcos de fotos o esos pequeños elementos de decoración que personalizan cualquier hogar. Son ideales para evitar el desorden y facilitan tener a mano muchos de los artículos que necesitamos en el día a día.
  2. Optimización del espacio: utilizar estanterías te permite aprovechar al máximo el espacio vertical, lo que es especialmente útil en estancias no muy grandes.  Esto te permitirá liberar superficies y mantener un ambiente más despejado, sobre todo si no tienen traseras.
  3. Versatilidad: existen estanterías de diferentes tamaños, formas, modelos  y materiales. Puedes encontrarlas de estilo moderno, rústico, clásico o minimalista, entre otros muchos. Esta variedad de opciones consigue que se adapten muy bien a todos los gustos, necesidades, preferencias y presupuestos. Además, tienen cabida en cualquier habitación, ya sea el salón, los dormitorios, el cuarto de baño o el despacho. No olvides que puedes usarlas también como separadores de espacios, sobre todo en el salón.
  4. Facilidad de montaje: este tipo de mobiliario es generalmente fácil de montar y desmontar, por lo tanto, es una opción muy práctica sobre todo para personas que se mudan con frecuencia o que les gusta cambiar la disposición de los muebles de vez en cuando.
  5. Estética: por último, pero no menos importante, las estanterías también son elementos que pueden resultar visualmente atractivos y aportar  personalidad al espacio que ocupa. La utilidad no está ni mucho menos reñida con la belleza y el estilo.

Además de las estanterías, si eres de los que toda ayuda es poca para intentar mantener el orden, presta atención a las cajoneras. Elige siempre muebles que incorporen cajones extra. Seguro que te viene muy bien. Hablamos, por ejemplo, de mesillas de noche, mesas de trabajo o estudio, de centro, o el mueble de televisión, por ponerte algunos ejemplos. 

En Muebles La Factoría sabes que te asesoramos a la carta. Cuéntanos tus necesidades o preferencias y te ayudamos a elegir esas piezas que tanto van a servirte para ganar la batalla al desorden. Visítanos en nuestra superficie de exposición más cercana. Y recuerda que una estantería te va a dar mucho juego y siempre es una buena idea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.