Las camas nido con cajones son las reinas de los dormitorios infantiles y juveniles. Un 3×1 imprescindible que nunca te vas a arrepentir de incluir en el mobiliario y que seguramente echarás de menos si no lo haces. ¿Por qué elegir una cama nido con cajones? A continuación, te resumimos los cinco motivos fundamentales por los que necesitas este mueble multifunción.
Cama supletoria
El principal motivo por el que te interesa incluir una cama nido con cajones en un dormitorio infantil o juvenil es que este mueble multifunción te permite disponer de una cama supletoria para cuando la necesites, sin renunciar a ni un solo centímetro del espacio disponible en la habitación. Sácala cuando la vayas a usar y mantenla escondida mientras no la necesites. Así de sencillo.
Puede que tu peque aún no tenga edad para invitar a amigos a casa, pero créenos si te decimos que ese momento llegará antes de lo que piensas. Por eso, una cama supletoria es un must en una habitación infantil o juvenil y la opción más práctica es hacerte con una cama nido.
Este tipo de camas también son las más idóneas para habitaciones pequeñas en las que tiene que dormir más de un hermano. Y para familias con peques que están aprendiendo todavía a dormir solos y aún necesitan que sus padres los acompañen en algún momento a lo largo de la noche.
Espacio de almacenamiento
¿Cama nido o cama con espacio de almacenamiento? Por suerte, ya no es necesario que elijas una opción u otra, porque en Muebles La Factoría tienes a tu disposición camas nido con cajones, que cubren ambas necesidades: la de tener una cama extra y la de disponer de espacio extra de almacenamiento. Y todo ello en un mueble compacto que ocupa lo mismo que una cama normal.
Aprovechamiento máximo
Si tu vivienda es pequeña, no puedes permitirte desperdiciar ni un solo centímetro cuadrado. Y esto es especialmente importante en las habitaciones infantiles y juveniles, que suelen ser las más reducidas de la casa. Los muebles multifunción, como las camas nido con cajones, son tus mejores aliados para aprovechar al máximo el espacio disponible y no sobrecargar las habitaciones.
Diseño personalizable
Tú decides el diseño que quieres para tu cama nido con cajones. En Muebles La Factoría ponemos a tu disposición múltiples opciones en cuanto a distribución, tamaño, funcionalidades, materiales y acabados. Puedes hacerte con una cama nido con cajones aislada, o integrarla en el conjunto de un dormitorio infantil o juvenil con estanterías, armarios y otros muebles a juego.
Confort y resistencia garantizados
La calidad y la resistencia son fundamentales en cualquier mueble. Más aún en el mobiliario de las habitaciones infantiles y juveniles, que está sometido a juegos, golpes, manchas y todo tipo de pruebas a diario. Además, lo mínimo que se le puede pedir a una cama, incluida una cama nido, es que sea confortable. Por eso en Muebles La Factoría tenemos muy en cuenta estas características a la hora de diseñar nuestras camas nido con cajones. Son fuertes, robustas y además muy cómodas.
Está claro. Por estos motivos y por muchos más, necesitas una cama nido con cajones en cada una de las habitaciones infantiles o juveniles de tu vivienda. Elige la tuya en nuestra web o en alguna de nuestras tiendas. Estamos en Alicante, Almoradí, Denia, Elche y San Juan.