¿Hace tiempo estás pensando en darle un nuevo aspecto a tu casa? ¿Tus muebles se han vuelto antiguos y no te sientes cómodo? Pues no te lo pienses más. En La Factoría te lo ponemos fácil con muebles de todos los estilos al mejor precio. Para ayudarte en este proceso plagado de decisiones, te compartimos 5 consejos para renovar tu casa. El cambio es ahora, ¡reamuebla!
1. Elige tu estilo
Si bien es importante considerar las tendencias de decoración y estar al tanto de las novedades, no siempre tienen que ver con nosotros. Por ello lo mejor es encontrar un estilo que nos defina, con el cuál nos sintamos como en casa (nunca mejor dicho). Aquí todo vale, mismo la fusión de diversas alternativas. También puedes adaptar cada espacio, dotándolo de personalidad y un aire propio.
2. Los detalles hacen al todo
No es necesario hacer una reforma integral o grandes cambios para que tu hogar parezca otro. Cuidando los pequeños detalles puedes marcar la diferencia. Un atractivo aparador en el salón, una estantería de diseño exclusivo o un cambio en la sillería de tu mesa de comedor son buenos aliados en esta búsqueda de estilo y calidad. Por otro lado, los accesorios decorativos, el toque de color para romper con la monotonía y la incorporación de plantas son detalles no menores.
3. Cambia la perspectiva
Además de incorporar nuevos muebles y accesorios, modificar la disposición de los mismos es una gran idea para renovar tu hogar. Es que visualmente nos acostumbramos a nuestros espacios y eso en un punto termina por aburrirnos. Pero al mirar con otros ojos, al probar cosas diferentes, podemos sorprendernos. Solo hay que animarse y jugar con la ubicación de nuestros muebles, considerando aspectos como el espacio y la luz natural.
4. Piensa en la iluminación
La iluminación es una de las claves para cambiarle la cara a tu hogar que muchas veces se pasa por alto. Con la colocación de lámparas en ciertos puntos estratégicos podemos destacar las zonas que queramos de nuestra casa, ganando en estilo. También es fundamental considerar el ingreso de luz natural, ya que condiciona por completo la decoración. En tanto, las velas o candelabros son buenas alternativas que aportan elegancia.
5. Funcionalidad a la orden del día
Es preferible que la mayoría de nuestros muebles, además de ser bonitos y cómodos, sean funcionales. Es decir, que cumplan una o varias funciones para hacernos la vida más fácil. El estilo minimalista se basa mucho en este concepto, buscando la sencillez al mismo tiempo que la coherencia. Algunos ejemplos de piezas funcionales son: muebles con almacenaje, sofás-cama, mesas extensibles o plegables y sillas apilables, que funcionan especialmente bien en los espacios reducidos.
En La Factoría tenemos todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Nos preocupamos por ofrecerte variedad y calidad en nuestros muebles al mejor precio. Encuentra inspiración en cualquiera de nuestras tiendas y regálate un cambio. ¡El momento de reamueblar ha llegado