Con el verano tan caluroso que hemos pasado, la verdad es que apetece volver a la ropa de abrigo y al ambiente propio de los meses más fríos. Es el momento ideal para preparar bien nuestro hogar y dar la bienvenida a la nueva estación.
En invierno siempre pasamos más tiempo en casa, así que te animamos a hacer esos cambios que necesitas o te hacen ilusión para que tú y los tuyos lo tengáis todo listo y podáis vivir estos meses de la manera más cómoda posible, y, por supuesto, con mucho estilo.
Hay muebles que transmiten calidez por sus colores, materiales y diseños. Por ejemplo, los sofás o sillones en tonos cálidos son muy agradables en estas fechas. Elegir una mesa de centro o de rincón puede contribuir mucho a crear esa sensación acogedora que todos buscamos en nuestros momentos de relax. Elegir conjuntos de piezas en lugar de elementos aislados puede ayudarte a encontrar mejor el efecto deseado. Te sugerimos prestar atención a las estanterías. Son muy recomendables, porque además de ser prácticas, pueden ayudarte, en el plano estético, a crear ambiente.
En La Factoría podemos ayudarte a diseñar y organizar el conjunto que más te guste para obtener el máximo confort para esas tardes de invierno en las que tu casa se convierte más que nunca en el mejor de los refugios.
Los muebles pueden agruparse de distintas formas. Todo dependerá del espacio con el que cuentes, pero siempre hay más de una combinación posible. Por ejemplo, las estanterías pueden tener más o menos protagonismo en función de su mayor o menor tamaño, de su robustez o ligereza y de su posición respecto a la zona de sofás. Tenerlas enfrente, con un mueble auxiliar para la televisión, por ejemplo, es una opción bastante común. La mesa de centro es, en nuestra opinión, esencial. Sirve de lugar de apoyo mientras estáis en el sofá y también para comer o cenar de una manera más informal mientras veis la televisión.
En cuanto a la mesa de comedor, es otro de los espacios estrella del salón. Siempre es buena idea renovarla en estas fechas teniendo en cuenta que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. A punto estamos ya de sentar a la familia en el salón para cantar villancicos y disfrutar de momentos entrañables. Juntarse a comer o cenar es uno de los momentos más esperados y agradables siempre, pero mucho más en la época navideña. En realidad, es el centro de toda celebración, sea cual sea el motivo.
En La Factoría no nos cansamos de ofrecerte toda la ayuda que precises. Nuestro equipo de asesores te puede orientar, hablarte de las últimas tendencias y darte los consejos necesarios con el fin de preparar bien tu hogar para que tú y los tuyos paséis el mejor de los inviernos.