Ya sea porque trabajas en casa o porque dispones de una habitación libre y quieres darle un buen uso, dispones de una habitación destinada a lo que sería un despacho. Por ello desde Muebles La Factoría te vamos a dar una serie de consejos para que tu despacho sea un espacio único, cómodo y original.
El almacenaje es una de las características más importantes para un despacho, vamos acumulando papeles, material de oficina etc? por ello una de nuestras recomendaciones es un mueble aparador, ideal para almacenar cosas. Funcional a la vez que sirve para dar un toque especial a tu espacio.
¿Dispones de poco presupuesto para amueblar tu despacho? Decídete por un escritorio con caballetes. Dale un toque diferente decorándolo con elementos de oficina y con una cajonera para hacerlo más funcional. Y otra manera de crear tus propios muebles sería reutilizando cajas de madera que puedes decorar a tu gusto. Pudiendo colocarlas encima de la mesa para ordenar tus papeles o colgarlas de estanterías.
Utiliza un color original para la pared, de esta manera diferenciarás este espacio del resto o un color neutro dando el toque de color con los elementos decorativos que añadirás después. Por ejemplo el color verde, que te proporciona bienestar y tranquilidad a la vez que positividad y dinamismo al espacio.
Si quieres un despacho doble, puedes aprovechar el escritorio con caballetes si es muy largo e introducirle dos sillas. Puedes separar ambos espacios incluyendo algunos elementos decorativos o de oficina y de esta manera limitar el espacio.
En caso de que no dispongas un espacio único para tu despacho, siempre puedes adaptar tu salón a las circunstancias. Añadiendo en un rincón un escritorio que incluya elementos de almacenaje y de esta manera conseguirás tu espacio de trabajo a la vez que un salón diferente.
Un espacio grande o pequeño… lo importante es lograr que puedas trabajar en casa. Y en Muebles la Factoría te podemos ayudar en ambos casos. No dudes en consultarnos.