Tendencias de decoración Muebles La Factoría

Amuebla tu vestidor: el orden multiplica el espacio

Seguro que tienes algunas prendas de ropa, accesorios y zapatos que ni recuerdas cuándo fue la última vez que los usaste. A todos nos pasa, casi siempre acabamos poniéndonos las mismas cosas pero, a pesar de ello, nos resistimos a jubilar lo que no nos ponemos porque son piezas especiales que queremos conservar para determinados momentos.

Podría parecer algo negativo, pero en absoluto lo es. No pasa nada si no quieres renunciar a ellas, tú decides qué quieres hacer y nosotros, desde La Factoría, tan solo te hacemos una sugerencia: amueblar adecuadamente tu vestidor te va a permitir organizar y cuidar todas tus prendas como se merecen. Porque sabemos que todas ellas – las que te pones más y las que menos- son importantes. De lo contrario, ya no las tendrías. 

Te proponemos 3 cosas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen vestidor.

El espacio. Condiciona, pero no tanto

Cuanto más azúcar más dulce, está claro. No es lo mismo tener un armario compartido que un vestidor independiente y, en este caso, también varían mucho según el tamaño. Pero, sea como fuere, te garantizamos que contamos con los elementos para aprovecharlo al máximo. 

Podrás escoger entre una gran variedad de opciones: cajones, estantes, separadores y barras de colgar de múltiples medidas o modelos, puertas de diferentes estilos correderas o abatibles… Todo un mundo de posibilidades. En cuestiones de orden, también somos expertos.  Nuestros profesionales podrán hacerte un diseño acorde con tus necesidades y expectativas. El objetivo: cambio total. Es decir, visitarnos va a suponer en cuanto a orden y aprovechamiento del espacio de tu vestidor- un antes y un después. ¿Es lo que buscas? Pues te esperamos.

Los materiales y acabados. Cualquier opción será buena

La elección de los materiales del vestidor suele depender a partes iguales del gusto personal y del presupuesto que vayas a destinar.  Nosotros te podemos ayudar a escoger teniendo en cuenta ambas cosas. Madera, chapados, tableros forrados, cristal, metal… todas las posibilidades caben y cualquiera será idónea porque en La Factoría te ofreceremos la mejor para tí. Ten en cuenta también los acabados. Puedes optar por un lacado, por ejemplo, o por un laminado con distintos tipos de madera. El aspecto exterior es muy importante porque es lo que se ve.  No estás solo en la decisión. Nuestro trabajo es poder garantizar siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Déjanos mostrártelo.   

Los colores. Esos grandes creadores de ambientes

Los colores y tonos de los elementos que forman parte de tu futuro vestidor pueden dar también mucho juego. Ya sabes que los colores más claros contribuyen a crear una sensación de mayor amplitud en cualquier parte, también en el interior de los armarios o vestidores. Pero si no te hace falta porque el espacio con el que cuentas es grande o, simplemente, te gusta lo alternativo, puedes atreverte con tonos inhabituales. La decisión es tuya, y disfrutamos facilitándote las cosas al máximo para que esa idea que llevabas en la cabeza al llegar a La Factoría, acabe siendo no solo una realidad, sino la realidad que te ilusionaba y que esperabas. Ven a una de nuestras tiendas, serás bienvenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.