Al fin se acerca ese momento del año tan esperado en el que recargamos la energía y disfrutamos de varios meses de sol. La llegada del verano nos alegra los días, significa un cambio que bien puede trasladarse a nuestro hogar, dándole esa personalidad de encanto al renovar los muebles y la decoración. En La Factoría tenemos lo que necesitas para dotar a tu hogar de un aspecto más moderno, fresco y cómodo con la mejor relación precio-calidad del mercado. ¡Anímate al cambio!
No hace falta invertir un dineral si queremos darle otro aspecto a nuestra casa y a sus ambientes. Muchas veces es suficiente modificando pequeños detalles en los colores de nuestros accesorios, incorporando algún mueble que haga brillar al conjunto o renovando los antiguos. Más allá de la estética y lo que entra por la vista, el confort es un requisito indispensable en esa búsqueda de transformación. Esa combinación de calidad a precios accesibles, hace que La Factoría se convierta en tu aliado ideal para transformar tu casa en poco tiempo.
Muebles para todos los gustos
Para vestir de gala a tu hogar con la llegada del verano debes seleccionar el mobiliario que mejor se adapte a ti y al espacio que desees renovar, sin perder de vista los colores y la distribución de los elementos. En La Factoría tenemos alternativas para todos los gustos que te harán la vida más fácil.
Los muebles de salón ocupan un lugar de preferencia dada su utilidad y carácter. Puedes optar por una moderna composición en roble, grafito poro y mármol blanco, por un diseño vanguardista en blanco y roble nórdico o por uno al estilo italiano en tonos claros. Por su parte, las mesas de centro añaden un valor estético distintivo, sean auxiliares, rectangulares, circulares, elevables o de centro, tanto en grafito como en madera u otros materiales combinados. Los sofás y sillones son de vital importancia y su elección condiciona por completo el diseño y el confort.
El vínculo que se genera entre las mesas de comedor y las sillas es entrañable, deben entenderse como aquellas parejas de muchos años. Para destacar la frescura del verano, se recomiendan los tonos claros, la madera o mismo el vidrio. En tanto, los muebles auxiliares resultan el complemento perfecto: un elegante y funcional zapatero o estanterías con acabados en blanco y frentes de piedra, por ejemplo.
Los dormitorios son otros espacios de los cuales se puede sacar mucho provecho con una renovación pequeña o con un cambio integral, tanto en las habitaciones infantiles, juveniles o matrimoniales. Las camas, los colchones, los armarios, las cómodas y las mesitas de noche crean un conjunto que, de estar en sintonía, conformarán un espacio cómodo e ideal para relajarse.
¿Estrenas piso con tu pareja? ¿Te vas a independizar? ¿Te aburre que tu casa conserve el mismo aspecto desde hace años? En cualquier caso, el verano es la época donde llevar parte de ese frescor y buena vibra exterior dentro de los hogares. Te recomendamos algunos estilos de decoración para que puedas darle a tu casa tu toque personal.
1. Estilo Mediterráneo: Ideal para zonas costeras, especialmente durante la temporada de verano, el estilo mediterráneo recuerda al mar y a la playa. Los tonos azules y blancos dominan la escena, aportando frescura, al igual que las plantas, los muebles de madera y las artesanías. Espacios exteriores bien aprovechados, espacios interiores amplios y ventilados, luz natural y vistas al exterior completan la receta ideal para que tu hogar sea el más chic del barrio.
2. Estilo Minimalista: En este caso la norma es simplificar lo más que se pueda, descartando elementos que no resulten de utilidad, para no sobrecargar los ambientes. Si bien la funcionalidad es la característica principal de este estilo, se puede lograr una decoración vanguardista sin tantos muebles y jugando con los colores.
3. Estilo rústico: La madera, la piedra o las vigas son elementos de toda la vida que darán un toque cálido y sofisticado a tu hogar, tanto en las zonas interiores como exteriores. Utilizar el blanco para suavizar la rusticidad, animarse a los colores e incorporar tintes modernos, son alternativas decorativas muy de verano.
4. Estilo nórdico: Se trata de una de las tendencias de mayor popularidad en los últimos años por su simplicidad, donde se valoran la luz y los materiales naturales. Los colores blancos, grises y beiges, las piezas de madera, los tejidos y un mobiliario funcional son la marca registrada de este estilo.
5. Estilo industrial: Hierro, madera, hormigón, ladrillo, acero, cemento y otros materiales típicos de construcción se lucen sin pudor en las viviendas decoradas con este versátil y atrevido estilo, solo apto para personas creativas e innovadoras.
6. Estilo clásico: En este tipo de decoración más tradicional, pero no por eso menos sofisticada, se suele optar por materiales de muy buena calidad, antigüedades y colores vivos. Los muebles rectangulares, las columnas, las chimeneas de mármol, los arcos, las estatuillas, las cortinas gruesas y las lámparas de araña son los protagonistas de una simetría que no se preocupa por las tendencias, aunque bien puede combinarse con otros estilos.
En La Factoría te alentamos para que renueves tu hogar y sus ambientes, y para eso te ofrecemos una amplia gama de muebles con la mejor relación precio-calidad del mercado y atención personalizada. Dale una nueva vida a tu casa para disfrutar del verano. ¡El cambio es ahora!