Ojalá todas las preguntas tuvieran una respuesta tan fácil. En realidad, esta tiene dos respuestas claras que te transmitiremos en este post. Para empezar, necesitamos los muebles auxiliares porque son muy útiles para guardar en su interior parte de todo lo que sin darnos cuenta son parte de nuestro día a día y precisan de un lugar donde poder estar.
Dicho esto, podríamos decir que es un buen aliado del orden y una ayuda fundamental para tener tu hogar organizado, ya que evita tener cosas por en medio, con la desagradable sensación de desorden y caos que eso produce. Muebles auxiliares hay muchos, tantos como diseñadores creando composiciones atractivas con materiales, colores, formas, tamaños y usos múltiples, tú puedes tener tantos como estancias tenga tu casa, o espacio que te lo permita. Pueden ser desde recibidores, zapateros o cómodas, hasta estanterías, baúles multiusos, pequeños armarios o muebles de televisión, por ponerte algunos ejemplos. Las mesas de centro o de rincón también te pueden hacer un gran papel en tu salón y te permiten contar con las superficies que toda casa necesita para poner fotografías, lámparas y objetos de decoración.
Precisamente este aspecto, la decoración, es otra de las características de un buen mueble auxiliar y la segunda respuesta a la pregunta inicial. Los necesitamos para completar el aspecto de nuestro salón o de las habitaciones donde decidamos colocarlos. Dicen que la vida es una cuestión de detalles. Y en materia de mobiliario, los detalles son tanto o más importantes que los muebles principales. Una casa que cuente solo con las piezas típicas y básicas puede transmitir la sensación de que falta algo, falta el toque personal que hace que esa casa sea la tuya, tu hogar, irrepetible porque tiene “tu toque”, tu personalidad”. Ir completando ese gran puzle que supone cada estancia de nuestro hogar es un proceso que requiere tiempo y atención, cariño en cada decisión porque cada elemento cuenta.
A veces, va por delante la necesidad de encontrar una pieza determinada que te haga el papel que buscas asignarle. Por ejemplo, si la entrada de tu casa está demasiado vacía y crees que te haría falta un recibidor, entonces decides salir a buscar el modelo, estilo y tamaño que se adapte al espacio y a tu búsqueda de ese elemento en concreto. Pero a veces, el proceso es el contrario. Te enamoras de alguna pieza auxiliar que has visto en un escaparate y entonces te preguntas si tendrá cabida en tu casa, dónde lo pondrías y qué papel te haría.
Sea de una manera o de otra, podemos ayudarte.
Nuestro equipo de asesores te espera en nuestras amplias instalaciones para escuchar cuáles son tus necesidades y preferencias. Acércate a tu tienda de La Factoría más cercana y te orientaremos para encontrar ese mueble auxiliar que tanto te gustará tener en casa.