Nuestros zapatos son aquellos que nos soportan más de 12 horas diarias, los acompañantes de nuestros trayectos. Por ello, un mueble zapatero almacena miles de historias, recorridos, emociones y rincones. En el descansan todas nuestras aventuras.
Nos pasamos el día fuera, de un lado para otro. Cuando llegamos a casa, estamos cansados y nos apetece relajarnos pero no debemos despistarnos siendo desordenados. Desde Muebles La Factoría estamos concienciados con el orden y el equilibrio en el hogar de nuestras casas.
Establecer un espacio para el calzado es un buen hábito para todos los miembros de la familia. De esta manera mantendremos la casa más limpia y evitaremos tropezarnos con los zapatos continuamente. Además, nos olvidaremos de buscar por todos los rincones de la casa la pareja de nuestro zapato que ha desaparecido de manera misteriosa.
Por lo tanto, ¿qué mueble podemos escoger y cuál es su mejor lugar?
Los muebles nos definen, intenta que el mueble zapatero que elijas se adapte a tus gustos. Cuando lo veas que te aporte una sensación positiva, que tenga un sentido con el resto de muebles de tu hogar. No hay nada mejor que tener una casa combinada para crear un ambiente armónico.
Este mueble zapatero es ideal para combinarlo en cualquier rincón de tu hogar, te recomendamos que elijas la entrada o la habitación. Aunque siempre es más recomendado que el lugar sea la entrada, para hacer el cambio de calzado antes de aterrizar por todas las habitaciones de tu casa.
Otra opción es apostar por este divertido mueble zapatero para que cada mañana te aporte ese granito de positividad al verlo. Es perfecto para todo aquel/la que empieza una nueva aventura en su piso/ casa o para nuestras hijas que empiezan a vivir la moda como una parte vital de su cuerpo.
Te invitamos a que pases a conocernos y a preguntarnos sobre todos los muebles de zapatos que puedes comprar. ¡Te esperamos en Muebles La Factoria!